Jorge Arreaza: Iván Duque se pone a los pies del imperio estadounidense para agredir por la vía militar


Ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza (El País)
Ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza (El País) - Ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza (El País)


El canciller de la República, Jorge Arreaza, comparó este lunes la situación de Colombia hace 200 años, cuando Simón Bolívar la liberó del imperio español, con la de su actual presidente Iván Duque, quien asegura "se pone a los pies del imperio estadounidense para agredir a su vecino Venezuela".
"Hace 200 años Bolívar y sus llaneros venezolanos atravesaban los Andes para liberar a Colombia del imperio español. Hoy Iván Duque se pone a los pies del imperio estadounidense para agredir a Venezuela incluso por la vía militar", escribió el canciller Arreazaen el Twitter.
Esta fue la respuesta que el canciller venezolano publicó en relación a un tweet del periodista español de la Voz de América en Washington, Bricio Segovia, quien compartió parte de una entrevista que le realizó al presidente colombiano.
"Cinco veces pregunté al presidente de Colombia, Iván Duque, si permitiría la entrada de tropas de Estados Unidos a territorio colombiano ante la crisis en Venezuela. Interpreten ustedes mismos sus evasivas", escribió el periodista.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario