Lohena Reverón: Cierran avenida de Chacao para entorpecer acto de Guaidó


Oleg Kostko / foto: @fertineo /.- En la avenida Francisco de Miranda de Chacao fue colocado un tráiler y una tarima cerrando el tránsito vehicular donde un grupo de transportistas se reunirían para expresar su apoyo al presidente del parlamento Juan Guaidó quien asumió como mandatario encargado de Venezuela.
Así lo dio a conocer la periodista Lohena Reverón en su cuenta de Twitter. “Maduro el guarimbero: Ordenó cerrar la avenida Francisco de Miranda de Chacao, instalaron tarima donde transportistas se reunirían a favor de Juan Guaidó”, dijo.
El hecho fue confirmado por la comunicadora Yanitza León. “En la avenida Francisco de Miranda así como bloquearon la frontera en Puente Tienditas, este miércoles fueron colocados unos tráiler para impedir caravana de transportistas en apoyo a la ayuda humanitaria y a Juan Guaidó”.
“Avenida Francisco de Miranda a la altura de la calle Elice. Los transportistas que apoyan a Juan Guaidó llegarían hasta allí en una marcha. Los chavistas la trancaron”, aseveró el periodista Fernando Tineo.
El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, emplazó a los transeúntes de la zona a tomar previsiones. “Buen día vecinos, tomen previsiones con respecto al tráfico, la Av. Francisco de Miranda está cerrada a la altura de la calle Elice en ambos sentidos, oficialistas instalaron tarima para evento político”.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario