Maduro también dice “vamos bien, vamos muy bien”


ND.- Nicolás Maduro firmó este miércoles, en cadena nacional, el decreto que declara “asueto nacional” este jueves 28 de febrero y el viernes 1 de marzo, a pesar de que muchas instituciones, incluyendo a las bancarias, habían manifestado que laborarían normalmente ante la falta de publicación de ese anuncio, que lo hizo la semana pasada, en Gaceta Oficial.
Asimismo, anunció el despliegue de alto número de funcionarios de la GNB, PNB y FAN en todo el territorio nacional en el marco del “dispositivo carnavales seguros 2019”.“Hoy vamos activar todos los mecanismos. Estamos activando 30.000 recreadores del movimiento de jóvenes de Chamba Juvenil. Van a estar en playas, ríos, parques, balnearios”, indicó Maduro en cadena nacional.
Durante la transmisión de la cadena el mandatario dio varios pases para mostrar los adelantos del Ejecutivo en las actividades carnestolendas, y al volver de uno de ellos repitió la frase que utiliza el presidente encargado de la República designado por la Asamblea Nacional “vamos bien, vamos muy bien” ratificando su falta de originalismo.
Uno de estos pases fue para Néstor Reverol, quien indicó que más de “20 mil hombres y mujeres se van a desplegar a lo largo y ancho del territorio nacional en 3500 puntos de control; en más de 6 mil vehículos, 8 mil motocicletas, 257 ambulancia” y agregó que “tenemos 498 playas actas para brindarle al seguridad y protección a todos los venezolanos”
Maduro bromeó sobre la entrevista que le realizó el periodista de la BBC, Jorge Ramos Ávalos, quien –según Maduro, le preguntó ¿Por qué estaba bailando el 23 de febrero? Día en que la oposición intento ingresar la ayuda humanitaria y el jefe del oficialismo, para impedir dicho cometido, reprimió a los venezolanos que resguardaban los camiones.
Cabe recordar que este día hubo al menos cuatro muertos y más de 285 heridos, aparte de las gandolas quemadas por grupos irregulares adeptos al gobierno.
“Me voy a disfrazar y voy a salir al Boulevard de Sabana Grande, ustedes me verán. Eso no lo entiende los imperialista, los imperialista estaban molestos porque yo estaba bailando en el acto del 23 de febrero”
Ha sido común durante su gobierno, que Maduro intente apropiarse de frases o símbolos usados por la oposición, como por ejemplo la gorra que usó Capriles en su campaña del 2012 ante Hugo Chávez, a la cual le agregaron un 4F para diferenciarla; o el movimiento opositor Soy Venezuela que encontró su versión oficialista en el partido “Somos Venezuela”.


Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario