Marco Rubio: China no salvará a Maduro por las deudas que contrajo


RubioOleg Kostko.- El congresista Republicano, Marco Rubio, descartó este miércoles la posibilidad de que el Gobierno de China provea de rescate financiero a Maduro debido a las deudas que éste tiene pendiente con el país asiático.
“China no va a salvar a Maduro. A China le deben millones de dólares; Lo único que quiere China es que le paguen”, pronosticó Rubio en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.
Dichas declaraciones se dan poco después de que un representante del Gobierno chino negara haber sostenido conversaciones con el equipo del presidente del parlamento y quien asumió el cargo de mandatario encargado de Venezuela por la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.
Bolton: Maduro prefiere defender su tiranía
El asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, aseguró que Maduro preferiría “defender su tiranía” antes que permitir el ingreso de ayuda humanitaria. “Maduro prefiere defender la tiranía que permitir a los militares proteger y aceptar la ayuda para el pueblo venezolano”.
En otro tuit mencionó que ha sostenido conversaciones con el presidente electo de El Salvador, Nayib Bukele, sobre la crisis venezolana así como de un incremento en la cooperación entre ambas naciones.
“Hoy hablé con Nayib Bukele él para felicitarle por su victoria histórica y expresar su apoyo a los Estados Unidos. Discutimos maneras de fortalecer la amistad entre Estados Unidos y el Salvador y colaborar para restaurar la democracia en Venezuela y contrarrestar las prácticas predatorias chinas en el hemisferio”, dijo.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario