Omar Enrique no asistirá al concierto en rechazo a la “intervención militar”


Omar-Enrique

El cantante venezolano Omar Enrique confirmó a través de un comunicado de prensa que no podrá asistir al concierto que está organizando el gobierno de Nicolás Maduro en el puente Simón Bolívar, frontera con Colombia, en rechazo a la “intervención militar” que, según él, pretende llevar a cabo Estados Unidos en Venezuela, a través de la ayuda humanitaria. 
“Por motivos ajenos a nuestra voluntad anunciamos que nuestro cantante, Omar Enrique, no podrá asistir a la actividad convocada por el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, que tendrá lugar los días viernes 22 y sábado 23 en el puente Simón Bolívar, en la frontera con Colombia, en Táchira”, expresa parte del comunicado.
Resaltan además que el cantante tiene “compromisos” en República Dominicana para esos días, razón que le impide asistir al evento convocado por Rodríguez.
Añaden que si no cumple con dichos eventos en República Dominicana el artista podría enfrentar cargos legales.
“Estoy con Venezuela y lamento no poder estar en la actividad convocada. Sin embargo, desde donde esté, mi corazón y mi atención siempre estará con todos mis compatriotas. Canten como nunca y den todo en este show porque nuestra gente lo merece”, comentó Omar Enrique.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario