Padrino López: FAN ha tomado mayor “cohesión” desde llamados de Guaidó


Luis Sequera .- Vladimir Padrino López aseveró que la Fuerza Armada Nacional adquirió mayor “cohesión” luego de que presidente interino designado por la AN, Juan Guaidó, llamara a los militares a desobedecer a Nicolás Maduro y unirse al proceso de transición de Venezuela.
“La paz debe siempre prevalecer y Venezuela debe también, y si es un asunto de vida y muerte de la patria los soldados de la FANB tienen que estar en primera línea, defendiendo lo tengan que defender”, dijo López durante una entrevista concedida a la corresponsal de Telesur, Madelein Garcia.
‏Asimismo, catalogó como “agresiones imperialistas” los llamamientos de Guaidó a los soldados y reiteró su apoyo a Maduro.
“No saben el grado de cohesión que ha tomado la FANB después de estas agresiones imperialistas contra la dignidad del pueblo y contra los soldados no es poca cosa las groserías, las ofensas, los chantajes y siguen defendiendo la patria y seguiremos batallando por la paz”, señaló.
Hasta la noche de este lunes 25 de febrero, Migración Colombia había registrado 326 militares de las Fuerzas Armadas que desertaron y llegaron al país huyendo del gobierno de Maduro.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario