Reportan ataques a los portales web El Estímulo, Konzapata y Alnavío


ImagenOleg Kostko / 20 feb 2019 /act: 9:55 a.m.- El director del portal de noticias El Estímulo, Omar Lugo, denunció este miércoles que el mismo se encuentra fuera de línea producto de un ataque informático.

Así lo denunció el comunicador a través de varios mensajes publicados en su cuenta de Twitter en el que detallo que los otros subportales como la Revista Clímax, Bienmesabe y UB Magazine también se han visto afectados.

“Estimados seguidores de El Estímulo, Revista Clímax, Bienmesabe y UB Magazine en estos momentos nuestro portal está bajo ataque cibernético intenso, lo que nos impide difundir nuestros contenidos. Es otro atentado cotidiano contra el periodismo libre en Venezuela”.

“Las fuerzas de la censura usan mecanismos sofisticados para atacar al periodismo libre en Venezuela. Es otro atentado contra el derecho a estar informados”.

“Estamos sufriendo un fuerte ataque en nuestro portal. Es una forma sofisticada de censura desde el poder. Nuestras marcas siguen en Instagram, Twitter y Facebook, eso ayuda a mantener un mínimo de nuestra cobertura”.

Ataque a Konzapata y Alnavío

Ademas de El Estimulo periodistas de Konzapata denunciaron que su portal web así como el de Alnavío también estaban bajo un ciberataque. " Buenos días, informamos que KonZapata y Alnavío están siendo objeto de ataques cibernéticos. No nos callarán", alertaron en un mensaje.

Hasta el momento aun se desconoce si mas portales de noticias han sido atacados.

Lea más: Lohena Reverón: Cierran avenida de Chacao para entorpecer acto de Guaidó
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario