Richard Blanco: Alianza Bravo Pueblo y sus voluntarios se trasladarán a la frontera este 23F


Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

2001.com.ve
El diputado de la Asamblea Nacional (AN) Richard Blanco y presidente encargado del partido fundado por Antonio Ledezma, Alianza Bravo Pueblo (ABP) enfatizó el apoyo que la referida tolda política le brindará a la ayuda humanitaria este 23 de febrero, informando que se mantendrán en la frontera con Colombia para asegurar el ingreso de los insumos a territorio venezolano.
El parlamentario destacó que para los operativos dispuestos en la frontera puntualmente en Cúcuta, ABP cuenta con más de 1.500 voluntarios, “todo ello a objeto de activar de una vez por todas la ayuda humanitaria que ya se ha convertido en una gran emergencia nacional”, añadió que estos ciudadanos decididos a colaborar se encuentran recogiendo firmas en la Plaza Brión de Chacaíto para luego ser consignadas ante el diputado Miguel Pizarro coordinador de la ayuda humanitaria.
Informó que en esta primera fase se encuentran medicamentos para la hipertensión, diabetes, entre otras anomalías, de igual forma agradeció el apoyo de la Comunidad Internacional al atender el llamamiento de los venezolanos resaltando la especial atención del senador de los Estados Unidos, EE. UU. Marco Rubio.
También exaltó la labor de Mitzy Capriles de Ledezma, María Corina Machado, Lilian Tintori y Antonio Ledezma, “quienes han denunciando ante todas las instancias internacionales las vejaciones y violaciones de DDHH del régimen venezolano. Ellos han sido un enlace fundamental en la consecución de esta ayuda humanitaria”.
Nota de prensa.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario