Trump reitera que estudia todas las opciones sobre la crisis en Venezuela


Compartir
Cortesía
Cortesía

2001.com.ve
El presidente de EE.UU., Donald Trump, reiteró este miércoles que estudia "todas las opciones" para poner en marcha en la "crisis en Venezuela".
Durante un encuentro con su homólogo de Colombia, Iván Duque, en la Casa Blanca, Trump fue consultado por los periodistas sobre si es cierto que está contemplado el envío de unas 5.000 tropas estadounidenses a territorio colombiano para controlar la situación de Venezuela, su respuesta fue: "ya veremos".
"Tengo siempre opción A, B, C, D, E y F, tengo mucha flexibilidad [...] hay muchos planes, vamos a ver qué sucede", enfatizó Trump.
El mandatario estadounidense hizo referencia a la ayuda humanitaria que envió EE.UU. para Venezuela y que actualmente se encuentra acopiada en el municipio colombiano de Cúcuta, fronterizo con territorio venezolano.
Al respecto, dijo que Nicolás Maduro, "debe dejar que la ayuda (humanitaria) entre en el país" suramericano. Consideró que el gobernante "está cometiendo un terrible error al no permitir que eso suceda".
Entretanto, Duque señaló que buscan aumentar el apoyo a Juan Guaidó para "lograr la transición" de Gobierno en el país suramericano.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario