Trump se reúne con Duque y dice que no descarta enviar tropas militares a Colombia

Jhoan Meléndez.- El presidente de EEUU, Donald Trump, dijo este miércoles que no descarta enviar tropas militares a Colombia, esto luego de reunirse con su homólogo Iván Duque en la Casa Blanca, quien dijo que obstruir el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela “es un crimen”.
Una periodista dentro del Salón Oval le preguntó a Trump: “¿cinco mil tropas a Colombia?” y el mandatario colombiano no descartó la posibilidad al responder “veremos”. “Yo quiero visitar Colombia, estamos trabajando muy estrechamente sobre este tema”, afirmó.
Sobre una posible amnistía a Nicolás Maduro dijo que aún “no hemos pensado en ese tema”, según un video cortesía de Cablenoticias.
Por otro lado dijo que llevan buenas negociaciones con China y que el gigante asiático les está mostrando “mucho respeto”. “Algo que muchos países no le mostraban a EEUU. Es una gran diferencia con lo que ocurría antes”.
Por su parte Duque expresó: “Creo que tenemos que darle un aviso muy grande a la dictadura. Obstruir el acceso a la ayuda humanitaria es un crimen, y tenemos que asegurarnos que esta asistencia llegue a Venezuela. Colombia está muy comprometida para que la ayuda llegue a Venezuela”.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario