Varela: "Los dirigentes de oposición respaldan planes para agredir y pertubar la soberanía"


Compartir
Foto: Archivo
Foto: Archivo
























2001.com.ve
En una entrevista telefónica para el programa Al Instante, de Unión Radio, la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, desestimó un eventual ingreso de ayuda humanitaria al país y criticó que dirigentes de oposición respalden planes para "agredir y perturbar la soberanía nacional".
"La clase policía de acá está haciendo el papel de preservativo. Juan Condón le digo yo", comentó Varela en referencia a Juan Guaidó, Presidente de la Asamblea Nacional y sus acciones que, según sus propias palabras, "obedece a ordenes imperiales".
Al ser preguntada por las necesidades reales de los ciudadanos, la ministra cuestionó que "nadie oculta que estamos padeciendo necesidades, porque las necesidades las padecemos todos, eso no es exclusivo de una parte de la población (…) pero quién manipula o quién maneja a su antojo esos comercios".
Con respecto a los conciertos que se realizarán los días 22 y 23 de febrero, anunciados por Jorge Rodríguez, manifestó que "si se trata de una guerra de minitecas, bienvenida la guerra de minitecas".  A su vez, señaló que respaldarán el concierto por la paz previsto en la frontera con Colombia. "Y estaremos de guardianes de la frontera 24 y 25 hasta el dos mil siempre".
"Ellos montarán su show con ese concierto y el cuentico de la ayuda humanitaria, pero entre ese público que va a asistir, estarán narcotraficantes, los sicarios y los paramilitares. Ese es el caballo de Troya".
También, mencionó que la verdadera batalla era contra la inflación y para derrotarla "debían seguir implementando las técnicas de Chávez y de Maduro". "Soldado avisado no muere en guerra, aquí estamos en una guerra. En este país nadie se va a morir de hambre. Esta guerra la estamos ganando, estamos venciendo."
La periodista Esther Quiaro, locutora del programa, consultó a la ministra acerca de qué sucederá luego del 23 de febrero, día que está pautado el ingreso de la ayuda humanitaria. "Lo más seguro es que después del 23 viene el 24, eso sí es seguro. La patria no se vende, la patria se defiende."
Con información de Unión Radio

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario