Vecinos de Catia culparon a Hidrocapital por hueco que se tragó un camión el 25Feb

Por
 Miguel Da Silva // http://www.caraotadigital.net

El pasado 25 de febrero, un camión fue absorbido por un protuberante hueco en la calle Panamericana de Catia, debido a una falla que nunca arregló Hidrocapital, según los vecinos de la zona.

Un estruendo provocó que muchas personas se acercaran al sector Nueva Caracas de Catia y la imagen, según los transeúntes, era alarmante: un enorme hueco se había tragado un camión.
José Tomás Flores, quien reside en la zona, aseguró que un brote de agua causó el deslizamiento del asfalto, justamente cuando un camión estaba sobre él.

Imagen cortesía.
“Esa fuga de agua nunca la trató Hidrocapital. Si miras más adentro, te das cuenta que las tuberías están rotas. Las calles están destruidas, aquí nadie hace nada” denunció Flores.
Corina Placencia, encargada de un restaurant de la zona, dijo que tiene miedo de que “se hayan afectado las estructuras de los edificios y comercios, nos asusta lo que está sucediendo”.
“Fue un estruendo increíble, todos sentían temor. Cuando nos asomamos, el camión estaba hundido. El señor que manejaba estaba allí metido, fue un momento muy fuerte” destacó Placencia.
Hidrocapital no se ha pronunciado al respecto sobre una reparación del tubo, que al romperse, generó destrozos en el asfalto.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario