VIDEO Quedó grabada agresión a diputado José Manuel Olivares en la frontera

https://www.panorama.com.ve
Captura de video
El diputado de la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, fue agredido de un golpe en la cara por parte de un desconocido que es señalado por los presentes entrevistados como miembro de "colectivos". El momento de la agresión fue grabado por la transmisión en vivo del canal informativo digital VPItv. 
Minutos antes del incidente, el diputado de la Asamblea Nacional y también médico se dirigió a la multitud que se encontraba en el paso binacional para informar que, aunque no han podido lograr el objetivo planteado (pasar hacia Venezuela),  mantenían la posición de lograr el paso de los camiones con la ayuda humanitaria hacia Venezuela. Militares apostados en el sitio impidieron el ingreso de los camiones de carga  que habían logrado avanzar apenas unos pocos metros a territorio venezolano pero sin posibilidad de emprender camino al interior del país.
Lo sucedido obligó a la policía colombiana y demás autoridades a desmovilizar a la multitud del lugar y dar por suspendida la jornada de entrega de ayuda humanitaria por el día de hoy.  No se pudo alcanzar el objetivo de vencer la resistencia militar en la zona fronteriza con el estado Táchira, pero la actividad continuará este domingo 24 de febrero.
Como balance general, hay 25 militares desertados, algunos ciudadanos  heridos, cuatro fallecidos (frontera con Brasil) y la quema de parte de uno de los camiones que llevaban medicinas en la caravana con la meta de llegar a Venezuela.
VIDEO
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario