American Airlines extiende indefinidamente suspensión de vuelos en Venezuela

American Airlines extiende indefinidamente suspensión de vuelos en Venezuela

ND.- American Airlines suspendió indefinidamente sus operaciones en Venezuela, luego que desde el 16 de marzo hubiera suspendido sus tres vuelos al país hasta que el panorama del sector eléctrico se aclarara, luego del primer gran apagón del 7 de marzo.
La suspensión indefinida se conoció por una carta de Juan Carlos Liscano. director del Hub Miami de American Airlines, a su equipo de trabajo. La carta, escrita originalmente en inglés, reza textualmente como sigue:
Equipo de Miami:
American ha servido orgullosamente a Venezuela por más de 30 años, volando a Caracas y Maracaibo desde Miami. El 15 de marzo, suspendimos el servicio hacia el país y hemos estado trabajando con nuestros líderes APA y APFA, Seguridad Corporativa y el liderazgo local para restablecer el servicio. Hemos tomado la difícil decisión de suspender indefinidamente el servicio hacia Venezuela, con vigencia inmediata.
Continuaremos evaluando la situación, así como trabajando con los miembros de nuestro equipo, líderes sindicales y otros actores claves para reiniciar el servicio cuando las condiciones sean las adecuadas. Pero por ahora no tenemos un marco temporal para ello.
Esta ha sido una dura decisión no solo por nuestra larga historia con Venezuela, sino también porque tenemos 70 miembros del equipo que viven y trabajan en ese país. Trabajamos muy de cerca con el equipo para asistirlos en estos tiempos difíciles y para buscar otras oportunidades.
Los mantendremos informados mientras averiguamos más. Gracias por todo lo que hacen para cuidar de nuestros clientes y de cada uno de nosotros, y operar exitosamente.
Juan Carlos Liscano, Vicepresidente, Hub de Miami

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario