Ana Rosario Contreras: Invito a la comisión de la ONU a visitar hospitales pero no los “maquillados”

Jhoan Meléndez .- La presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas, Ana Rosario Contreras, invitó este jueves a la comisión de la ONU enviada por Michelle Bachellet a que visiten los hospitales del país “pero no los que están maquillados para hacer ver una realidad que no existe”.
Además les instó a reunirse con los trabajadores “con esos que quieren amordazar y amenazándolos que los van a destituir”, según información de TV Venezuela.
“El Hospital JM de los Ríos refleja la gran emergencia compleja humanitaria que está afectando al sector salud venezolano, donde hay un 85% de desabastecimiento de medicinas (…) En el hospital de niños parece que estuviésemos secuestrados, donde el personal es amenazado si sale a protestar como el caso del compañero Neomar”, enfatizó.
Por último dijo: “Hoy vemos como nuestros hospitales están custodiados por los cuerpos de seguridad ¿a qué le tienen miedo, a que la comisión de la ONU se entere que en Venezuela hay una emergencia humanitaria en materia de salud y que se mueren los pacientes? (…) Es una condición que no se puede esconder”.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario