Bernal acusa a la Acnur de financiar a soldados venezolanos que huyeron a Colombia



El dirigente del Psuv y protector del estado Táchira, Freddy Bernal, denunció que la Agencia de la Organización de las Naciones Unidas (ACNUR) financia a los efectivos militares que huyeron a Colombia desde el pasado fin de semana, cuando la oposición intentó forzar el ingreso de una ayuda humanitaria por los estados fronterizos.
Bernal en su denuncia responsabiliza al general (r) y ex edecán del fallecido Hugo Chávez, Cliver Alcalá Cordones, de entrenar a los “desertores”, al tiempo que alertó sobre una serie de planes para atacar centros militares, policiales, estaciones de gasolina, comida y ejecutar asesinatos selectivos en Venezuela.
Por otro lado, indicó que en este momento el jefe de la oposición venezolana es el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pues la esta –dijo – se encuentra desarticulada y no tiene arraigo en la población, reseñó AVN.
“Por eso cada vez más la Revolución Bolivariana se fortalece en esta controversia y la oposición se desmorona una y otra vez”, reiteró.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario