Conatel ordenó cierre de emisora en La Victoria









La medida fue ejecutada el miércoles 27 de febrero, pero fue notificada este jueves por los directivos de la emisora. Confiscaron todos los equipos y dejaron fuera de la parrilla de programación al menos siete programas



La Victoria.- Por órdenes de Conatel, el miércoles 27 de febrero fue cerrada la emisora radial Tropical 99.7 FM,ubicada en La Victoria, estado Aragua. Más de 30 funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) confiscaron todos los equipos de la emisora en el centro comercial Multijardín.
El director de la emisora, José Luis Molina Moncada, informó que Tropical 99.7 FM, fundada en 2005, contaba con tres locutores y un operador de planta, además de los productores nacionales independiente
Molina Moncada denunció que el allanamiento se hizo sin orden judicial. Además, durante el procedimiento los funcionarios policiales cerraron todo el centro comercial, “lo que constituye un secuestro y psicoterror contra el personal, a directivos de la radio, comercios y transeúntes”.


“Quienes ejecutaron el arbitrario cierre de la emisora, aseguraron que la medida fue aplicada por hablar mal del Gobierno”, manifestó el director de la emisora.
Quedan fuera de la parrilla de programación siete programas de producción nacional independiente, entre ellos “La voz del Capellán”, conducido por el propio director de la radio y que se había convertido en un espacio de denuncias de los victorianos.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario