Diputado oficialista exigió la destitución de Luis Motta Domínguez


Motta Dominguez denunció que sabotajes eléctricos podrían provenir de otros estados
Foto Cortesia

En un polémico derecho de palabra durante una acalorada sesión este martes en el Consejo Legislativo del Zulia, el diputado del Psuv y expresidente del Clez, Eduardo Labrador, pidió un voto de censura contra Luis Mota Domínguez, por no garantizar un óptimo servicio eléctrico a la población.

Labrador aprovechó para decir que solicita ante el propio Nicolás Maduro, la destitución inmediata del ministro Motta Domínguez.
Mientras exponía los motivos, su participación fue interrumpida por la presidenta del Clez Ángela Fernández, quien en reiteradas oportunidades ha enfrentado a sus compañeros de partido e incluso censurándolos por criticar la gestión de Omar Prieto y de Nicolás Maduro.
El legislador luego del acalorado incidente abandonó el salón de sesionesacompañado de los también diputados Zenaida Fernández y José Vielma quienes respaldaron esa solicitud.
Los legisladores piden a las autoridades eléctricas que se le expliqué al estado Zulia, qué ha pasado con las inversiones en materia de termogeneración en las plantas Ramón Laguna, Termozulia, los autogeneradores que llegaron a puerto zuliano en el 2018, así como también otras inversiones donde afirman hubo corrupción.
Te puede interesar: 
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario