Dirigente de Vente Venezuela: “Despliegue policial en Yaracuy demuestra el miedo del régimen”

Francisco Ferrer, dirigente político y representante regional del Movimiento Vente Venezuela, anunció que las movilizaciones de calle seguirán en el estado

San Felipe.- Para el dirigente político y representante regional del Movimiento Vente Venezuela,Francisco Ferrer, el despliegue policial que se observa en las calles y avenidas del estado Yaracuy, específicamente en el municipio San Felipe, demuestra “el miedo que siente el régimen dictatorial a la fuerza popular”.
Ferrer señaló este miércoles 27 de febrero que la lucha en la calle continuará para lograr el ingreso de la ayuda humanitaria, el restablecimiento del hilo constitucional y la activación del artículo 187 de la Carta Magna por parte de diputados de la oposición a la Asamblea Nacional.
Aunque el dirigente político no reveló las actividades de calle que programarían para este fin de semana, se supo que la agenda podría incluir pancartazos, cacerolazos y tomas de esquinas calientes.
 Francisco Ferrer aprovechó la ocasión para rechazar las acciones de represión social que han ejercido desde el pasado 23 de enero cuerpos policiales contra las manifestaciones desarrolladas dentro del estado Yaracuy.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario