El periodismo deportivo lamentó la muerte de Tury Aguero en Twitter

Jhoan Meléndez .- Tras el fallecimiento de Tury Aguero el pasado domingo, el mundo de la narración deportiva lamentó su muerte a través de Twitter y donde enviaron un mensaje de aliento a sus familiares.
“Lamentablemente se nos marchó físicamente uno de los grandes narradores de fútbol, formula 1 y boxeo de nuestra querida Venezuela: Tury Aguero, quien en los años 70-80 trabajó en CVTV, Canal 8 y CMT. A sus familiares y amigos nuestra palabra de condolencia. Paz a su alma, QEPD”, escribió Gustavo Pierral, productor y animador de radio y TV.
“Siento mucho la desaparición de Tury Aguero. Fue quien me dió mis primeras oportunidades en la radio deportiva. Además lo apoyé en la coordinación de su revista Líder Sport. Un pionero de las transmisiones del fútbol italiano junto a Reyes Álamo por el Canal 8. Paz a sus restos”, señaló el periodista deportivo, Carlos Dickson Pérez.
“Falleció Tury Aguero, recordado narrador y comentarista deportivo. Un gran narrador de Fútbol. QEPD y nuestras condolencias a sus familiares y amigos”, indicó José Grasso.
“Crecí viendo a @turyaguero en el canal 8 como muchos de mi generación. Y en 2002 transmitimos juntos el Mundial de Japón-Corea, a partir de allí hicimos juntos una gran cantidad de partidos “A toda máquina” “El tiempoooo de juego” entre otras frases quedarán siempre en mi memoria”, precisó el comentarista de DirecTV Sports, Carlo Suárez.
“Triste noticia. Mis condolencias a los familiares y amigos de Tury Aguero. QEPD”, apuntó el experto en béisbol, Fernando Arreaza.
“Tury Aguero será siempre considerado uno de los narradores y productores deportivos más importantes de Venezuela. Tuve la dicha de conocerlo a través del fútbol. Me entrevistó en varias oportunidades. Era un gran admirador de mi padre, siempre me lo decía. QEPD”, puntualizó el comentarista de Meridiano TV, Dani de Oliveira.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario