En Twitter tildan de un “chiste” e “inexistente” la inhabilitación a Guaidó

Jhoan Meléndez .- Luego que el contralor general designado por la ANC, Elvis Amoroso, inhabilitara por 15 años a Juan Guaidó para ejercer cargos públicos, en Twitter catalogaron esta decisión como un “chiste” y dicen que es “inexistente”.
“Ahora el cuento de la inhabilitación. Verga Elvis que triste papel, pena ajena. Van al basurero de la historia. Juan, siéntete orgulloso de que hagan esto. El único que inhabilita es nuestro pueblo venezolano. Cada día se hunden más en su pantano. Venezuela cambiará”, indicó el excandidato presidencial, Henrique Capriles.
“Señora Federica Mogherini, el gobierno ilegítimo de Maduro dice que inhabilita al presidente legítimo Juan Guaidó reconocido por la UE. ¿Este es la parte de la que presumen “tener acceso para contribuir con utilidad” a la transición democrática en Venezuela? ¿cómo responden desde Quito? Basta ya. Dejen de avergonzarnos con reuniones huecas. No nos conviertan en cómplices de la enésima estrategia dilatoria de un régimen asesino. Escuchen a los venezolanos que agonizan de desesperación y mengua. Ministro Josep Borrell, usted inició este grupo. Haga honor a España”, escribió la eurodiputada Beatriz Becerra.
“De cuando acá un estropajo puede inhabilitar a un presidente legítimo como Juan Guaidó que tiene respaldo de más del 80 % de la población. Estos malandros creen que van a detener esta lucha, no podrán, hoy los venezolanos estamos conscientes de lo que nos jugamos”, apuntó el exalcalde metropolitano, Antonio Ledezma.
“La supuesta inhabilitación en contra de Guaidó es inexistente: ni quien dice ser Contralor ha sido designado como tal, ni la Contraloría puede inhabilitar. Otra prueba más de la corrupción política del sistema eléctoral venezolano”, dijo el procurador de la república designado por la AN, José Ignacio Hernández.
“Señores de Europa y el Grupo de Contacto, la inhabilitación de @jguaido demuestra que Nicolás Maduro no quiere elecciones libres. No se permitan caer en la trampa del usurpador, solo busca ganar tiempo para permanecer en el poder a punta de represión, miseria y muerte”, alegó el representante de Venezuela ante el Grupo de Lima, Julio Borges.
“La inhabilitación de Guaidó suena a chiste”, aseveró el economista y experto en petróleo, José Toro Hardy.
“Un personaje como Elvis Amoroso, nada menos, acusa a @jguaido de no tener cómo justificar ciertos gastos de acuerdo al salario que recibe. En tal caso, ese mismo argumento procede con toda la cúpula del chavismo. Son una nueva raza de millonarios”, enfatizó el escritor Leonardo Padrón.
“¿Quién? ¿Quién inhabilita al Presidente (E) Juan Guaidó? ¿a ti quien te eligió “contralor” Elvis? ¿la ilegítima ANC? O sea ¿nadie? Por favor, que papel el de estos “representantes de la estructura represiva de Maduro”, agregó Tamara Suju.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario