Guaidó se encontró con venezolanos en Paraguay


Luis Sequera.- El presidente del Parlamento y quien asumió el cargo de presidente encargado de Venezuela por la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se encontró este viernes con venezolanos en Paraguay, luego de haber sostenido una reunión con el presidentes de esta país, Marito Abdo.
Más temprano, Guaidó acudió al palacio de Gobierno en Asunción donde sostuvo un encuentro con el mandatario paraguayo para tratar temas con relación a la transición de Venezuela, entre los que destaca el cese de usurpación de la presidencia por parte de Nicolás Maduro, gobierno de transición y elecciones libres, ya cumplidos los dos primeros objetivos.
Cabe recordar que el Jefe del Parlamento ha recibido las invitaciónes del presidente de Ecuador, Lenín Moreno, y su homólogo de Chile, Sesbatián Piñera, para visitar los paises correspondientes a cada mandatario.
Guaidó también se reunió este jueves con con el presidente Jair Bolsonaroeste en Brasilia, capital de Brasil, y desde allí anunció que tiene planeado regresar a Venezuela este fin de semana.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario