Guaidó visitará Ecuador este 02Mar para reunirse con Lenín Moreno


Lenín Moreno
Foto: Cortesía _Caraotadigital.

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno anunció este viernes en la ciudad costera de Guayaquil que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó llegará a Ecuador el sábado por la tarde.

“Nos manifestó que el día de mañana estará encantado de reunirse con nosotros y gozar de la hospitalidad de los ecuatorianos, a las 15:00 de la tarde”, declaró Moreno a los medios tras un evento con motivo del próximo Día Internacional de la Mujer.
Recientemente Moreno invitó a Guaidó “para que reciba el afecto y respaldo de un pueblo que ama la democracia”.
“He conversado con el presidente Juan Guaidó. Le he invitado a Ecuador para que reciba el afecto y respaldo de un pueblo que ama la democracia”, escribió el jefe de Estado ecuatoriano en su cuenta de Twitter (@Lenin).
El gesto reafirma la posición del país suramericano de reconocer a Guaidó y no a Nicolás Maduro, quien es calificado por varias naciones de la comunidad internacional de usurpador. A pesar de que la representación diplomática de Venezuela en Quito, aún está cargo de funcionarios ligados al régimen chavista.
Guaidó arribó este viernes a la ciudad de Asunción para reunirse con el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, tras su visita a Brasil.
“Mañana recibiremos la visita de nuestro querido amigo Juan Guaidó; en el Palacio de López”, publicó Abdo Benítez en Twitter.
Lea también: 
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario