John Bolton reitera que “los días de Maduro como presidente están contados”

Bolton
ND .- John Bolton, asistente del presidente de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de Estados Unidos, ha señalado nuevamente en un tuit esta tarde que los días de Nicolás Maduro como mandatario de Venezuela están “contados” luego de una reunión que sostuvo con el ministro de Defensa de Brasil.
Bolton publicó en la red social tras la reunión con Fernando Azevedo que “tuvimos una buena discusión” y que “ansiaba el trabajo conjunto” con el gobierno amazónico, por lo que “la región está unida, y los días de Maduro están contados”.
La semana pasada, los presidentes de Estados Unidos, Donald Trump, y de Brasil, Jair Bolsonaro, se reunieron en la Casa Blanca, y uno de los temas de discusión fue justamente el de la crisis venezolana.
En una rueda de prensa posterior a la reunión, Trump reiteró que todas las opciones en relación con Venezuela siguen sobre la mesa, algo que también fue reiterado esta misma tarde por John Bolton y por el senador estadounidense Marco Rubio, que funge como una suerte de vocero extraoficial de la Casa Blanca en relación con Venezuela y con Maduro.


Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario