Lacava: Inestabilidad eléctrica generó fallas en suministro de agua en eje oriental de Carabobo

Lacava: Inestabilidad eléctrica generó fallas en suministro de agua en eje oriental de Carabobo

RS/ Noticiero 52/ El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, indicó este jueves que la falta de suministro de agua en Guacara, San Joaquín, Los Guayos y Mariara se debe a una falla por la inestabilidad eléctrica en el embalse Pao La Balsa del Sistema Regional del Centro II.
Desde el embalse, Lacava, acompañado por el viceministro de Agua, José Cruz, explicó que la falla se originó en un “interruptor producto de la inestabilidad del sistema el sábado, se disparó por una sobrecarga y sacó el sistema de producción”.
El primer mandatario regional aseguró que ya fue reparado, por lo que se procederá la instalación en los tableros para luego “energizar y reactivar el sistema de agua” para el eje oriental de Carabobo y Aragua.

Identificada novedad producto d la inestabilidad del sistema eléctrico q generó una serie d sucesos como este q nos sacó el sistema regional del centro2 q manda agua para el eje oriental d carabobo y gran parte d Aragua. Estamos cerca de ver en eje oriental resuelto este problema
255 personas están hablando de esto
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario