Más de 300 kilos de carne y pollo se dañaron en depósito de Mercal en Tinaquillo


La mercancía se encontraba depositada en la comunidad de Caño Claro. Hasta el momento no hay responsables del hecho, ni autoridades municipales se han pronunciado

La carne y el pollo se dañaron en un depósito de Mercal de la comunidad de Caño Claro / Foto: Cortesía de Juan Carlos Villegas
San Carlos.– Más de 300 kilogramos de carne y pollo, y 180 cartones de huevos de dañaron en uno de los depósitos del Mercal de Caño Claro en Tinaquillo, estado Cojedes. Así lo denunció el exconcejal de ese municipio, Juan Carlos Villegas, quien aseguró que con esos alimentos se hubiesen podido beneficiar más de 600 familias de ese sector.
Villegas señaló que la denuncia se la hicieron llegar unos chavistas de la comunidad que apoyan a Maduro, pero que están en desacuerdo con este tipo de prácticas. Indicó que mientras muchas familias pasan hambre esta gente dejan perder esa comida.
“Esto constituye un crimen. No es posible que se dañara esta comida con tanta necesidad que hay en el municipio. Será que quien hizo esto dormirá tranquilo sabiendo que hay gente que de acuesta sin comer”, declaró a El Pitazo.
Destacó que ni el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), ni autoridades municipales han hecho comentarios al respecto y guardan total hermetismo sobre el caso. Agregó que no pueden callar ante tanta indolencia.
Añadió que en un momento tan crítico que vive el país y esta gente deja perder esa comida: “Espero que los culpables paguen por este delito. Ahora nadie sabe por qué dejaron perder esa comida y quién está detrás de esto”.
El dirigente político exigió a los organismos de investigación del Estado dar con los responsables de este hecho y sean llevados ante la justicia, por este delito tan grave en las circunstancias que atraviesa el país.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario