Nombran una comisión para investigar el supuesto ataque al SEN


La comisión investigadora estará presidida por la vicepresidenta de la República, Delcy Rodrígue
La comisión investigadora estará presidida por la vicepresidenta de la República, Delcy Rodrígue

2001.com.ve
Debido al apagón que afectó a todo el país y lo dejó a oscuras desde el pasado jueves, el Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, nombró una "comisión presidencial" para seguir investigando el supuesto ataque que sufrió el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).
En este mismo contexto, Maduro informó que la comisión investigadora estará presidida por la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, quien solicitará a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y países aliados como Rusia, Irán y China de su colaboración 
"He nombrado una comisión presidencial para investigar el ciberataque al SEN. Estará presidida por la vicepresidenta Delcy Rodríguez", dijo.
Asimismo, el mandatario aseguró que las investigaciones van adelantadas y precisó que "el ciberataque" "fue dirigido desde dos ciudades de Estados Unidos, siendo estas Houston y Chicago.
"Estamos avanzando en descubrir toda la verdad de este ataque" sostuvo.
"Desde el puesto de comando del palacio de Miraflores hemos estado supervisando todas las labores luego del ataque al SEN. A 5 días de ello podemos decir que tenemos la victoria"
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario