Padres de Ángela Aguirre: Pedimos un alto a la ciudadanía de no caer en comentarios sobre nuestra hija


ND .- Los padres de Ángela Aguirre emitieron un comunicado para pedir a la ciudadanía que no caigan en comentarios relacionados al caso de la muerte de su hija y que permitan actuar a las autoridades en la investigación de los hechos. 
“En nombre de la familia. Yo, Daniel Aguirre y Yerlis Yaguare, como padres de Ángela Nohelí Aguirre Yaguare, agredecemos su preocupación a la colectividad en general (…) Aprovechamos para hacer un llamado de alto a la ciudadanía de no caer en comentarios, ya es suficiente con el daño que le hicieron a nuestra hija como para también tener que soportar dichos comentarios…” dice parte del comunicado.
Los padres piden a la opinión pública que dejen trabajar a los funcionarios del Cicpc para esclarecer lo más pronto posible las interrogantes en torno al caso.
Vale recordar que Ángela Aguirre, de 16 años, fue encontrada en aguas del río Caroní luego de haber sido reportada como desaparecida la noche del sábado, tras salir de la fiesta de un amigo.
Por el hecho hay siete personas detenidas, se espera que en horas de la mañana de este viernes el director nacional del Cicpc, Douglas Rico, ofrezca una rueda de prensa desde Puerto Ordaz.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario