¿Sabes que es la vorarefilia? conoce los más curiosos fetiches sexuales del siglo XXI


sexuales sexo caraotadigital

La moda, la tecnología, la educación y el entorno social son factores que influyen en las personas a la hora de desarrollar sus gustos sexuales. Hasta la fecha, es una parte del ser humano que es totalmente imprescindible, pues, nunca se sabe con exactitud los gustos de una persona en el ámbito sexual.

Entendemos que el sexo es un abanico de colores y depende mucho la intimidad que tengas con la pareja sexual, no descartes la idea de explorar las terminaciones nerviosas, al ser bien estimuladas nos pueden ayudar a experimentar diversas emociones.
VORAREFILIA
En términos coloquiales se les llama vores, es decir, todas aquellas personas que llevan a cabo una práctica sexual en la que literalmente disfrutan comer a alguien o practicar actos caníbales durante el sexo.
HIBRISTOFILIA
La palabra viene de “atentar contra”; las personas experimentan excitación sexual y solo llegan al orgasmo cuando tienen relaciones con alguien que fue infiel, mintió, cometió un acto delictivo o algo que atente en contra de la norma.
SEXOMNIA
La sexsomnia es una parasomnia o trastorno del sueño, infrecuente pero real, que hace que una persona sea capaz de mantener relaciones sexuales mientras duerme, y que al despertar no recuerde nada de lo ocurrido.
TERATOFILIA
En este caso experimentan el orgasmo cuando están con personas que tienen alguna malformación, ya se amputadas, marcas de nacimiento o algo por estilo.
COPROFILIA
El ser disfruta manipulando, oliendo y teniendo relaciones sexuales con la presencia de excremento. Es muy común que defequen durante el acto.
ARBOFILIA
Esta filia curiosamente define a las personas que se sienten atraídas sexualmente por los árboles. El hecho de acariciar la corteza y los árboles realmente los excita.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario