Venezuela Aid Live presentará su segunda edición


Luis Sequera- La jefa de prensa de Venezuela Aid Live, Carolina Rojas, aseguró que se está preparando la segunda edición del concierto para seguir recaudando fondos en pro de la ayuda humanitaria.
Rojas no ofreció detalles acerca de donde y cuando se realizara el evento, ni dio a conocer los artistas que participarán.
También se desconoce si el empresario inglés Richard Branson, dueño de Virgin Group, tendrá algo que ver en la realización de esta segunda edición.
El pasado 22 de febrero se llevó a cabo la primera edición del “megaconcierto” en la frontera colombo-venezolana, con una asistencia cerca de 300 mil personas, según cifras oficiales.
Juanes, Miguel Bosé, Reik, Luis Fonsi, Nacho, fueron algunos de los cantantes que participaron en el primer Aid Live Venezuela, ellos junto a otros artistas pidieron por la libertad y la democracia de Venezuela.
La iniciativa logró recaudar más de 2 millones de dólares a través de la página de Venezuela Aid Live, casi 3 % de la cantidad estimada inicialmente de $100 millones. El sitio web permanecerá disponible hasta el mes de abril para las personas que quieran contribuir monetariamente a esta ayuda.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario