Carmen Meléndez: “Seguiremos garantizando en Lara la paz para nuestra patria




Prensa Gobernación-La madrugada de este jueves fue restablecido en su totalidad el servicio eléctrico en los nueve municipios del estado Lara, así lo informó la gobernadora Carmen Meléndez durante un balance ofrecido tras los días de contingencia.

Un nuevo golpe al sistema eléctrico dejó sin luz a gran parte del país, el gobierno nacional y regional se activaron para mantener la calma entre los habitantes, por ello fueron diligentes en la distribución de agua, alimentos y combustible, brindando paz y seguridad a la ciudadanía. 


La gobernadora destacó que estos dos ataques terroristas contra el Sistema Eléctrico Nacional han dejado la  enseñanza al pueblo de contribuir con el ahorro eléctrico, por lo cual instó a la colectividad a usar sólo los equipos necesarios. Además, anunció que se llevarán a cabo  dos horas de restricción eléctrica por circuito. 
“Nuestro presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro lo señaló, debemos contribuir a la recuperación eléctrica del país, se realizarán dos horas de racionamiento, sin embargo, esto no interrumpirá estaciones de bombeo, rebombeo, ni centros de salud que son nuestra prioridad”, afirmó Meléndez. 
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario