Fotos del embajador ruso en el Secodena, ¿tutelando a los militares venezolanos?

Juan Eduardo Smith.- El Secretario de Estado, Mike Pompeo, acusó este viernes a Rusia de conformar una fuerza invasora hostil en Venezuela, con más de 100 militares, al no contar con la aprobación de la Asamblea Nacional. “Rusia está interviniendo en Venezuela”, afirmó.
La presencia militar rusa en Venezuela ha ganado notoriedad por dos eventos recientes: la presencia a mediados de diciembre pasado de dos bombarderos Tu-160 en el país para supuestamente participar en ejercicios militares. Y el 23 de marzo, llegaron al pais dos aviones con 99 militares de ese país y una carga de 35 toneladas para la sede diplomática de Rusia en Caracas. En esa oportunidad también arribó el Comandante General del Ejército ruso, General Vasily Tonkoshkurov.
¿Por qué decimos esto? A continuación fotos publicadas en la cuenta oficial del Secretario del Consejo de Defensa de la Nación (Secodena), mayor general Angilillo Fernández, en la que da cuenta de reuniones con el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Rusia en Venezuela, Vladimir Zaemskiy.
De Rusia, el general Angilillo Fernández ha dicho que “es un gran aliado estratégico de Venezuela”.
La cuenta del Mayor General también incluye fotos con el embajador iraní en Venezuela y en China, de cuyos países también ha dicho que son “grandes aliados estratégicos” de nuestro país.
A continuación las fotos de una reunión que tuvo lugar el 21 de septiembre de 2018 en la sede de Secodena, en la que se discutieron “temas estratégicos de interés común”.


Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario