Fundación Pueblo Sano implantó marcapasos a dos pacientes yaracuyanos

El Gobierno de Yaracuy de la mano con la Fundación Pueblo Sano, continúa innovando en la colocación de marcapasos, este martes fueron intervenidos quirúrgicamente dos pacientes yaracuyanos para implantarles sendos marcapasos, jornada realizada en los quirófanos del Hospital Central de San Felipe Dr. Plácido Daniel Rodríguez Rivero.



Así lo informó, la Presidenta de la Fundación Pueblo Sano, Flor Eulacio, quien señaló que con estas intervenciones suman 882 marcapasos implantados a pacientes que lo necesitan, garantizándoles así un ahorro hasta de 6 mil dólares.



“Las dos intervenciones se efectuaron satisfactoriamente; los pacientes se encuentran en recuperación para luego regresar a sus hogares, acción social de la institución que es puesta de ejemplo en otros estados del país”, sostuvo Eulacio.


La funcionaria manifestó que, “gracias a la gestión del presidente Nicolás Maduro podemos adquirir estos equipos totalmente gratis y así beneficiar de la misma forma a nuestros pacientes”.


Es importante manifestar que, los rostros de agradecimiento de familiares se mostraron desde su llegada al Hospital Central, por la esperanza de vida que la fundación les otorga al ser tomados en cuenta en esta iniciativa del gobernador Julio León, cifras que son inaccesibles para la población que amerita este tipo de dispositivos para mejorar su calidad de vida. (Secretaría de Comunicación e Información).-
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario