Gobierno nacional rechaza sanciones impuestas por Canadá a funcionarios venezolanos


El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, rechazó este lunes las sanciones impuestas por el Gobierno de Canadá contra funcionarios del Estado venezolano. 
A través de un comunicado emitido por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, el Estado venezolano resaltó que en el “afán por demostrar fidelidad a la agresión imperial contra Venezuela, el Gobierno de Justin Trudeau opta por violar descaradamente al Derecho Internacional, hundiendo las históricas relaciones de amistad entre los pueblos canadiense y venezolano”. 
El texto, refiere que las medidas coercitivas unilaterales anulan la confianza en Canadá como mediador para el diálogo, la diplomacia, la paz y el respeto a la democracia en la región, siguiendo la “aventura guerrerista” de la gerencia estadounidense.
En este sentido, el gobierno bolivariano expresó repudio y denunció las agresiones del gobierno canadiense e instó a la comunidad internacional a neutralizar las acciones de Washington y sus aliados en el mundo contra Venezuela. 
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario