Guaidó: Es muy grave cuando hacen alusión de un fusilamiento


Guaidó: Es muy grave cuando hacen alusión de un fusilamiento
Juan Guaidó, Presidente de la Asamblea Nacional, reconocido como Presidente encargado de Venezuela por medio centenar de países, catalogó a la ANC como “un tribunal de inquisición”, tomando en consideración la petición de varios dirigentes chavistas de llevar “al paredón” al Jefe del Parlamento.
“Es muy grave cuando hacen alusión de un fusilamiento, eso es lo que significa el paredón, un asesinato. Eso es lo que proponía el régimen”, aseveró Guaidó.
“La involución que ha generado este mal modelo, la corrupción, es de 100 años, y creo que nos quedamos cortos”, destacó.
Por otra parte, Guaidó hizo referencia a las próximas movilizaciones, destacando que “el 6 de abril vamos a demostrar una gran movilización para el avance del cese de usurpación” y que próximamente anunciará “en las redes sociales los puntos de movilización para esta marcha”.
Así mismo, informó que este sábado habrán al menos 67 puntos de concentración en todo el territorio nacional, para acatar el simulacro de la Operación Libertad.
Fuente: El Impulso
RA
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario