Gustavo Marcano: El objetivo es lograr el cese de usurpación “por diferentes vías”


Luis Sequera.- Gustavo Marcano, ministro consejero del presidente encargado designado por la AN, Juan Guaidó, aseguró que el objetivo principal de las acciones llevadas a cabo por el gobierno de EEUU, y la misión diplomática encabezada por Carlos Vecchio, es lograr por las diferentes vía el “cese de usurpación” de Nicolás Maduro.
Asimismo resaltó todo el trabajo realizado por el gobierno de Donald Trump en materia de sanciones, protección de activos venezolanos e investigaciones contra toda la trama de corrupción. “Estamos trabajando muy duro para que tarde o temprano se dé ese cese de usurpación”.
Comentó que unas de las acciones más severas del gobierno estadounidense contra Maduro es “que no haya ningún financiamiento para él ni su cúpula”.
“Todas las sanciones han ido dirigidas exactamente a cortar todo tipo de financiamiento al régimen de Nicolás Maduro, sin embargo hay acciones que faltan”, apuntó.
Agregó que a pesar de las sanciones, Maduro a tratado de “burlarlas” a través de la “articulación” con diferentes países.
“El desespero del pueblo venezolano está luchando contra un régimen criminal que no le importa que  la gente muera por falta de medicina y por una falla eléctrica”, concluyó.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario