Joel García: Roberto Marrero está incomunicado y su salud está delicada


Eili Córdova.-El abogado Joel García informó este jueves que el diputado Roberto Marrero se encuentra incomunicado en el Sebin al punto que ni sus familiares han podido verlo. 
“Roberto Marrero tiene una incomunicación total y absoluta en este momento, esta mañana no se nos permitió el acceso. Roberto Marrero está incomunicado, lo que es violatorio al derecho de la defensa, su salud también está delicada y tampoco se ha permitido que sus familiares puedan verlo”, informó García.
En su cuenta de Twitter el abogado publicó que, “Hoy nuevamente se nos impide al equipo de defensa de Roberto Marrero acceder a él bajo el argumento que cumplen órdenes superiores. ¿Quiénes son los superiores que ordenan al Sebin violar el derecho a la defensa? Nosotros vamos a ejercer el recurso de apelación, es decir, la impugnación a la juez de la decisión de su detención”.
García también se refirió a las declaraciones del ministro Jorge Rodríguez sobre Marrero: “Hoy Jorge Rodríguez acusa a Roberto Marrero de hacer una confesión, para que una confesión sea válida tiene que ser delante de un juez y la defensa no ha sido convocada. Por lo tanto, es mentira lo que Rodríguez dijo”.
Marrero fue detenido el 21 de marzo de 2019, según el ministro Nestor Reverol era responsable de una organización terrorista. “Nuestro Servicio de Inteligencia ha desmantelado, una vez más, una célula terrorista que planificaba realizar un conjunto de ataques selectivos y señalamos a Roberto Eugenio Marrero Borgas como el culpable de varias acciones terroristas, es el responsable directo de la organización de estos grupos criminales, a quien se le incautó un lote de armas de guerra y dinero efectivo de divisas extranjeras”, sentenció.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario