Maduro amenaza a los alcaldes que no acepten recursos de misión Venezuela Bella


Luis Sequera .- Nicolás Maduro amenazó a los alcaldes opositores de aplicar un recurso ante la Fiscalía si se niegan a recibir los recursos de la misión Venezuela Bella que tiene como objetivo arreglar la infraestructura urbana de las ciudades de Venezuela.
“Si ellos se niegan hay que meterles ante la Fiscalía un recurso, y que la Fiscalía actué porque esto es delito, negarse a gobernar, negarse a servir al pueblo. Esto tiene que ser un delito, si se niegan”, dijo Maduro en cadena nacional.
Asimismo, indicó que 54 ciudades se han incorporado a esta misión, pero los alcaldes de 6 capitales, a quienes catalogó de “vagos, incapaces e inútiles” rechazaron los fondos para “embellecer” las respectivas urbes.
“Los alcaldes de la oposición se negaron a recibir los recursos de la misión Venezuela Bella para mejorar sus municipios, así que me toca a mí como presidente,  junto a los gobernadores y protectores de los estados ir a poner bella la ciudad donde gobierna un alcalde de oposición”, aseveró.
Y continuó: “Quiero que la gente camine y sienta que está en un parque, el parque Venezuela. Y eso es posible lograrlo. Solo una revolución en el poder político puede plantearse una meta así ¿Puede un gobierno capitalista de derecha plantearse metas para el desarrollo social? No puede, porque cuando llega un gobierno capitalista llega a gobernar para los grupos económicos, para los ladrones, para las trasnacionales”.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario