Marco Rubio: La presencia de militares rusos en Venezuela no puede ser ignorado por EEUU


Adriana Gutiérrez .- El secretario norteamericano, Marco Rubio reiteró este jueves, que aunque se ha considerado la restauración pacífica de la democracia de Venezuela, no descarta la posibilidad de una actuación militar por parte de EEUU.
“El resultado ideal en Venezuela es la restauración pacífica de la democracia y el orden constitucional, pero Estados Unidos no puede ignorar la creciente presencia de los militares rusos, los vuelos diarios desde Irán y los grupos violentos denominados colectivos que la Fuerza Armada Nacional se niega a controlar” expresó Rubio en su cuenta en Twitter.
El político se refirió a esto, luego que el senador estadounidense Rick Scott aseguró que la administración del Donald Trump “necesitan considerar el uso de activos militares para llevar ayuda a los millones de venezolanos hambrientos y enfermos”.
En la publicación añadió que “Se está volviendo claro que tendremos que considerar el uso de activos militares estadounidenses para entregar ayuda. Maduro y sus matones no nos han dejado otra opción”.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario