Más de 3 mil 800 funcionarios participan en operativo Semana Santa Segura en Guárico



Prensa (Mpprijp) / Inameh / Caracas.- Durante este lunes se mantiene el operativo de seguridad para el resguardo de la población en esta Semana Santa Segura 2019, con el despliegue de más de tres mil 800 funcionarios entre la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y otros cuerpos de seguridad ciudadana en los 20 puntos de control dispuestos en el estado Guárico.
Así lo dio a conocer el comandante general de la PNB, G/D Carlos Pérez Ampueda, durante una supervisión en el terminal de pasajeros Juan Germán Roscio Nieves, en San Juan de Los Morros.
Indicó que este terminal terrestre es uno de los 37 priorizados y el objetivo de esta supervisión es garantizar la tranquilidad de los viajeros que se desplazan por esta ruta turística y religiosa llanera.
Señaló que se están realizando pruebas de orientación toxicológicas a los conductores a fin de ofrecer un viaje seguro.
Pérez Ampueda hizo un llamando a los conductores a revisar las condiciones mecánicas del vehículo, evitar que viajen menores de edad en los asientos delanteros, usar el cinturón de seguridad, evitar viajar en horas nocturnas, así como no exceder los límites de velocidad.
Informó que se encuentran operativas seis estaciones de servicio con planta eléctrica, para asegurar el combustible a los propios y turistas. Agregó que por la Troncal 2 que comprende más de 190 kilómetros de carretera se encuentran funcionarios desplegados para el resguardo de los temporadistas que se trasladan hacia el Santuario del Nazareno de Achaguas y el Parque Nacional de Capanaparo en el estado Apure.
El Comandante General estuvo acompañado por el G/D Juvenal Fernández, jefe de la Zodi y la alcaldesa del municipio Germán Roscio, Mayerlyn Colmenares, quienes invitaron a la población a disfrutar a partir de este miércoles del Festival Cultural, Recreativo y Deportivo en Playas, Ríos y Balnearios, particularmente en el balneario El Castrero y en las Aguas Termales del estado Guárico.
Recordó que el Gobierno Bolivariano en esta temporada vacacional realizó un despliegue con más de 200 mil funcionarios que conforman todos los cuerpos de seguridad ciudadana. Además, felicitó a estos hombres y mujeres por garantizar la sana convivencia en familia de los propios y viajeros en el disfrute de la Semana Santa Segura 2019.
R: Cpnb

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario