M/G Leal Tellería: “La milicia bolivariana es un sentimiento nacional”


ND .- El comandante general de la milicia bolivariana, mayor general Carlos Augusto Leal Tellería, aseguró este sábado que la llamada milicia bolivariana es “un concepto estratégico” del cual forman parte hombres y mujeres “chavistas”.
Así lo dijo en el acto oficialista del Paseo de los Próceres para celebrar 10 años de fundación.
“Definitivamente la milicia bolivariana se ha convertido en un sentimiento nacional. Es el alma del pueblo. Es un concepto estratégico. Son hombres y mujeres revolucionarios y profundamente chavistas preparados y comprometidos en cuerpo, alma y corazón para defender la patria en cualquier circunstancia, conscientes de que los enemigos de la patria, dirigidos desde el imperio norteamericano, no cesan en sus ataques al pueblo y continúan poniendo en práctica diferentes formas y métodos de dominación bajo la teoría del caos (constructivo) que contempla la guerra económica, guerra psicológica y mediática, asedio internacional y ultimamente habilitando con todas sus fuerzas una guerra eléctrica criminal sin precedentes inclusive amenazando a la patria de Bolívar con posibles agresiones militares. Ante esta realidad, aquí estamos mAs de 2 millone de hombres y mujeres que conforman nuestra gloriosa y poderosa milicia bolivariana”.
El mayro general agregó que los milicianos estaban “preparados, listos, rodilla en tierra, armas al hombro y bayonetas calada, dispuestos a todo, hasta perder la vida si fuese necesario.. para seguir garantizando la paz”.
El mayor general aseguro que el número de milicianos alcanza casi los 2.2 millones.
Más en minutos…
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario