Miguel Bosé cuestiona a Michelle Bachelet por visitar a México antes que Venezuela


Imagen
Adriana Gutiérrez  .- El cantante español Miguel Bosé vuelve a pronunciarse en contra de la alta comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, luego que se anunciara que la exmandataria chilena viajará a México para reunirse con el Presidente de la nación antes de priorizar Venezuela.

En el video publicado por el artista a través de Twitter, muestra un performance de 22 segundo donde simula buscar a Bachelet en una habitación oscura con solo la luz de una vela, donde susurra “Michelle”.

Además el video, viene acompañado de una publicación que expresa “No está. Se fue…-Pa Caracas? -Noooo!!!! Pa México!!! -A qué, sí pa´ dónde tine que ir es pa´ Caracas!!! - Pues no lo sé. #BacheletDóndeEstás” expresó Bosé.

Anteriormente el músico ha realizado fuertes críticas contra Michelle Bachelet ante su posición con la situación de Venezuela, la primera vez fue en medio del concierto Venezuela Aid Live realizado en Cúcuta, donde instó a la política chilena a que “moviera sus nalgas” para denunciar la violación de los Derechos Humanos.

Aunque la representante de las Naciones Unidas no se ha pronunciado en cuanto a estos mensajes, líderes políticos de la nación chilena se han pronunciado en apoyo a la misma, calificando como “grotesco” y “grosero” el mensaje del cantante.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario