Zonas de Caracas y Carabobo amanecen sin luz este miércoles

Eili Córdova.- En la mañana de este miércoles distintas zonas de Caracas y Carabobo amanecieron sin servicio eléctrico. La información fue difundida por el diputado Jorge Millán (Primero Justicia – Distrito Capital), por medio de Twitter.
“24 de abril – Varios sectores de Caracas y Carabobo amanecen sin luz. Los USURPADORES destruyeron todos los servicios públicos de Venezuela”, comunicó Millán.
Por otra parte, usuarios se quejaron a través de la red social y exigieron respuestas por parte de Corpoelec. “24 de abril 9:30 am – Se va la luz en Valles de Camoruco y Los Mangos en Valencia. En la madrugada también estuvimos sin electricidad en esta zona de Valencia. Corpoelec no respeta el plan de racionamiento en Carabobo”, expresó Tibisay Romero por la cuenta ReporteYa.
“24 abril 8:33 am Carabobo sin luz. Sin servicio eléctrico varias zonas del norte de Valencia y Naguanagua”, reportó TVVenezuela por Twitter.
La periodista Verónica Egui Brito informó que “Estamos sin luz en Caracas. Ya cumplimos 24 horas y 48 minutos sin luz en la primera etapa de Palo Verde, y aún no hay cuadrillas de Corpoelec en la zona”.
Hasta los momentos, Corpoelec no proporcionado información al respecto. Asimismo, Nicolás Maduro declaró días anteriores que la falta de electricidad en el país es consecuencia de “sabotajes cibernéticos, electromagnéticos y físicos al sistema eléctrico nacional”.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario