A buen ritmo avanzan los trabajos de impermeabilización en el Hospital


Central de San Felipe Dr. Plácido Daniel Rodríguez Rivero, con el fin de brindar un mejor servicio de salud a la colectividad yaracuyana.

Así lo informó, Freicy Godoy, presidenta del Instituto de Vialidad y Obras Públicas (Ivopey) de la entidad, quien manifestó que, “realizamos trabajos importante de impermeabilización en las áreas de emergencia, cirugía y medicina interna”; expresó además que, trabajan en la adecuación del área de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), con la recuperación del sistema de climatización, electricidad, entre otras funciones.

Recuperan maternidad y emergencia
Godoy añadió que, “trabajamos de igual forma en el área de maternidad, con la recuperación del sistema de climatización, electrificación, sanitarios, pintura y la recuperación de la sala de expulsión y quirófanos, con el propósito de brindarle un mejor servicio a nuestras mujeres de la patria”.

La funcionaria informó que, las áreas de triaje, tratamiento, sala de espera y pasillo de la emergencia del HC de San Felipe, serán recuperadas al igual que rehabilitarán las paredes con revestimiento de cerámica. (Secretaría de Comunicación e Información).-

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario