Atienden 80 funcionarios del CPO en jornada odontológica



Un total de 80 funcionarios del Centro Penitenciario de Oriente (CPO), en el municipio Maturín, fueron favorecidos con un operativo de odontología.
La información la suministró Francisco Marcano, el director de la cárcel de La Pica, como también es conocido el CPO, al tiempo que señaló que la jornada fue organizada y efectuada por el personal de Odontología del reclusorio en conjunto con el personal del Instituto Único de La Salud del estado Monagas (InsaMonagas).
Entre tanto Morela Castillo, odontóloga del recinto penitenciario explicó que entre los servicios prestados se ubicaron limpieza, reparaciones y extracciones de piezas dentales.
“Con un equipo de profesionales compuesto por seis personas atendimos a nuestro personal, esto como parte de los beneficios del Gobierno Bolivariano, tanto para los trabajadores y trabajadoras del CPO, como para los privados de libertad, que de igual manera son atendidos con los estos servicios”, apuntó.
Aseguró que tienen en programación atenciones en jornadas especiales a los privados de libertad del Centro de Formación Nelson Mandela, el anexo femenino y el penal de la cárcel de La Pica para este año.
Entre tanto Cristian Aguilera, trabajador del CPO, agradeció esta acción social de parte del Gobierno Bolivariano, pues en estos momentos de boicot económico, es importante este apoyo con los funcionarios públicos. // Redacción
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario