Audiencia preliminar de Requesens continuará este jueves a las 10:00 a.m



ND .- La audiencia preliminar del diputado opositor detenido en el Sebin, Juan Requesens, continuará mañana a las 10:00 de la mañana, informó su hermana y líder estudiantil Rafaela Requesens en Twitter.
Diputado Juan Requesens
Más temprano, su abogado defensor, Joel García, difundió la información en Twitter. “Siendo las 2:36 pm nos llaman a sala, al parecer haremos la audiencia preliminar del diputado Juan Requesens y los otros 16 imputados en la causa del magnicidio frustrado”.
La audiencia preliminar del parlamentario estaba establecida a las 9:00 de la mañana, sin embargo, el Sebin hizo el traslado a las 2:30 de la tarde, comunicó Rafaela Requesens.
“Luego de 4 horas de retraso, el Sebin traslada a mi hermano el diputado Juan Requesens al Palacio de Justicia para dar continuación a la audiencia preliminar”.
Por su parte, el padre del parlamentario denunció que desde el 29 de abril la defensa no ha tenido acceso a Requesens. “Continúa sin darse el traslado y el Tribunal sí está dando despacho”.
Agregó que este miércoles le toca a los implicados en el caso el derecho de palabra. “Aparentemente sí habrá audiencia hoy y debería seguir el curso de lo debería ser una verdadera audiencia preliminar”, atinó.
Asimismo, Rafaela Requesens informó que la audiencia preliminar del diputado ha sido suspendida en siete ocasiones.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario