Comunas y movimientos sociales discuten propuestas

Con una agenda comprendida en varias jornadas para el encuentro y debate, Comunas y Movimientos Sociales de la región yaracuyana se dan cita en el auditorio Dr. Pedro Cordido de la Universidad Politécnica Territorial de Yaracuy “Arístides Bastidas” (Uptyab) a objeto de consensuar las propuestas que el sector hará llegar al presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Así lo informó Elías Colmenárez, director regional del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales (Mppcms), quien aseguró que la mencionada discusión está enmarcada dentro de los lineamientos emanados desde ente nacional y tiene como propósito fundamental la defensa de la patria y la consolidación de la independencia.

“La convocatoria abarca a servidores públicos de este ministerio y del gobierno regional y municipal; además de voceros de consejos comunales y comunas, así como militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para juntos discutir y elaborar propuestas para afianzar la acción gubernamental, tal como lo exige el presidente Nicolás Maduro”, acotó Colmenárez.

Vale recordar que el primer mandatario nacional, durante su alocución en el acto conmemorativo del Día de las Trabajadoras y los Trabajadores, exhortó a la masa laboral del país para que mediante propuestas expusieran ideas dirigidas a fortalecer la acción del gobierno revolucionario.(Prensa UPTYAB)

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario