Dip Bibiana Lucas: El apoyo internacional que tiene Guaidó está intacto


Nayrobis Rodríguez / foto: @lucasbibiana.- La diputada Bibiana Lucas, coordinadora de estructura y movilización de Primero Justicia, aseguró que los apoyos internacionales que se sumaron al reconocimiento de Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela, se mantienen y colaboran con la ruta planteada para la culminación del mandato de Nicolás Maduro.
“Vemos que los apoyos internacionales no solo siguen intactos sino que siguen más fuertes y cada vez más dispuestos a colaborar que cese la usurpación extranjera”, explicó la parlamentaria durante una entrevista este lunes en el programa Noticias en Vivo de TV Venezuela.
Destacó que es fundamental la salida de la injerencia cubana en el país. “tenemos que decirle a las personas ese doble discurso del régimen que dice que no queremos injerencia de los Estados Unidos, pero tenemos a los cubanos metidos en los procesos internos”. Indicó que esa injerencia incluye tanto a ministerios como Fuerzas Armadas.
La parlamentaria se refirió a la marcha convocada por Guaidó para este miércoles 1° de mayo. Apuntó que será la oportunidad para “ver y entender el comportamiento de la Fuerza Armada Nacional, que poco a poco se ha negado a reprimir”. Al respecto, indicó que esta marcha será una oportunidad para que el componente militar “se coloque del lado del progreso del país y de la Constitución”.
Precisó que las Fuerzas Armadas se han negado a reprimir las últimas manifestaciones realizadas en varios estados del país y esa sería una evolución importante, “hemos visto como son ellos los que no reprimen”. Dijo que existe dos grandes bloques en las FAN, una cúpula beneficiada con la corrupción y una base militar que siente al país y que no está de acuerdo con la cúpula.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario