El pueblo de Venezuela está en las puertas de un acontecimiento histórico, según Donald Trump

Jesús A., Herrera S..- El presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, aseguró hoy que el pueblo de Venezuela “está en las puertas de un acontecimiento histórico”.
Donald Trump apoya a Guaidó desde su juramentación
En el Twitter de la Embajada Virtual de EEUU en Venezuela, se dejó colgado un mensaje del mandatario norteamericano donde además expresa que el pueblo está “preparado para recuperar su país y su futuro”.
Venezuela está sumida en una grave crisis económica que ha causado el desabastecimiento de los productos básicos, aunado a una hiperinflación que se prevé cierre el año en 10 millones por ciento, según cifras del Fondo Monetario Internacional.
En tanto, una crisis política agravada también está a lo interno luego de que el 23 de enero de este año el diputado a la AN, Juan Guaidó, se juramentara presidente encargado de la República invocando a la Constitución nacional.
Estados Unidos fue el primer país en reconocer a Guaidó como presidente interino de Venezuela y ha dado todo su respaldo al parlamentario electo por el estado Vargas en el 2015.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario