Explosión de granada que dejó a venezolanos heridos en Cúcuta habría sido por no pagar «vacuna»


venezolanos
Foto: cortesía
Las autoridades colombianas manejan como principal hipótesis que el móvil de la explosión con granada fragmentaria en un restaurante en La Parada, Cúcuta, donde resultaron varios venezolanos heridos, haya sido por falta del pago de extorsiones por parte de los dueños del local que solo tenía una semana funcionando.
Los actores del delito donde resultaron heridas 14 personas -con identidad revelada solo 10- fueron identificados como Osnaider José Pacheco Oneris y Jonnar José Urbina, robaron una moto para cometer el hecho; gracias a la denuncia del dueño del vehículo fueron encontrados y aprehendidos.
Las autoridades lograron identificar a uno de los actores de la explosión como «uno de los hombres que cobra extorsiones», dijo el coronel José Luis Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc).
El funcionario agregó que uno de los detenidos es oriundo de Aguachica y el otro es venezolano.

Los heridos 

Entre los heridos identificados se encuentran ocho venezolanos y dos colombianos, de estos varios son empleados del lugar. En los hechos también terminó lesionada una niña de 10 años de edad.
A los lesionados los trasladaron a los hospitales de Cúcuta y Villa del Rosario, sin embargo se desconoce el cuadro que presentaron, reseñó el medio colombiano La Opinión.
Según se conoció, uno de los hombres que resultó herido tendría riesgo de perder un pie porque la explosión se lo destrozó.
La lista de los heridos:
1. Jesús Daniel Infante López, venezolano.
2. Carlos Enrique Carlos Cortes, colombiano.
3. Joslen Antonio Rivero Martínez, venezolano.
4. Eribet Franmaire Guzmán Mijares, venezolano.
5. Nelson Casas, venezolano.
6. Rafael Jiménez, venezolano.
7. Gabriela Ibarra, venezolana.
8. Ángelo Figueroa, venezolano.
9. Humberto Díaz Díaz, colombiano.
10. Daniela Yanconvich, venezolana.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario